Huevos de chinches de cama
Los huevos de chinches infestan muchas áreas de las casas y hoteles en todo el mundo. La infestación de chinches de cama ha aumentado en número desde hace más de una década debido a la naturaleza de estos y a que son muy diminutos, son muy "fáciles de transportar" .
Los huevecillos de chinches pueden encontrarse con facilidad cuando existen infestaciones. Los insectos de cama se transportan a través de la ropa, muebles, maletas, ropa de cama y otros utensilios.
Hay muchas posibilidades donde se pueden recoger estos insectos de la cama y la limpieza no es obstáculo para estas plagas.
Los
huevos de chinches tienen que ver con la infestación de
chinches de cama, y no depende de la limpieza de la zona en la que se encuentran, pueden estar también en la más limpia de las viviendas y hoteles, además de lugares públicos como oficinas, tiendas, gimnasios y muchos otros lugares.
Estos pequeños parásitos son pequeños, ovalados y de color marrón.Son insectos voladores del tamaño de una semilla de manzana, que sobreviven consumiendo la sangre humana y animal.
Las chinches pueden vivir más de 300 días bajo las temperaturas normales y con un suministro adecuado de alimento.
Las chinches hembras pueden poner entre cuatro a cincuenta y nueve
huevos de chinches cada día, que asciende a un total de alrededor de 200 a 500 huevos durante su vida.
Con el fin de detener la plaga, no sólo las chinches de cama tienen que ser eliminados también los huevos de chinches. Se deben realizar varios pasos con el fin de detener la infestación.
El control de chinches de cama y los huevos de chinches
El paso inicial en el control y
tratamiento de la infestación de chinches, es limpiar todas las áreas en las que las chinches viven y donde se ponían huevos de chinches.
Tan pronto como usted ve una chinche de la cama o los huevos de chinches, debe pulverizar alcohol en él para matar instantáneamente a estos parásitos. Llame al servicio de lucha contra las plagas, ya que esto puede ser un signo de infestación.
Puede comenzar el control de la infestación, pulverizando alcohol en los huevos de chinches y por la limpieza de todas las ropas de cama, prendas de vestir y alfombras.
Estos artículos deben ser lavados con agua caliente y luego que estén secos, calentarlos con un secador de pelo en un calor permitido para el tejido.
Para los artículos que no pueden ser lavados, es posible
matar las chinches y los
huevos de chinches, mediante la colocación de los elementos en una bolsa de plástico y colocarla bajo el sol en las horas de máxima temperatura solar.
El siguiente paso es fregar el colchón y las alfombras para eliminar las chinches de cama y los huevos de chinches antes de pasar la aspiradora.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
PICADURAS DE CHINCHES DE CAMA - ENFERMEDADES
Después de fregar, pasar la aspiradora con frecuencia incluyendo otras zonas, esto ayudará a eliminar estas plagas. Después de pasar la aspiradora, las bolsas de vacío, deben eliminarse colocándoles en una bolsa de plástico y luego tirarlas en la basura fuera del hogar.
Si está infestado el colchón, probablemente la mejor manera de eliminar las chinches de cama, será conseguir uno nuevo.
Sin embargo hay una opción:
Guardar el colchón encerrándolo y envolverlo con una cubierta de tejido apretado, para evitar que las chinches entren o para que chinches perdidas se escapen. Esta cubierta debe mantenerse durante al menos un año para asegurarse de que todos los
insectos de la cama restantes y
huevos de chinches estén muertos, pues las chinches sin alimento, no podrán sobrevivir.
El siguiente paso es la reparación de las grietas de la casa con yeso y pegar empapelados flojos o pelar para prevenir que las chinches se alberguen en esas áreas y coloquen sus huevos.
Exterminio de huevos de chinches
Limpiar las áreas infestadas, utilizando pesticidas suele ser necesario
para eliminar las chinches y los
huevos de chinches. Sin embargo, se debe tener cuidado en el uso de pesticidas debido a los productos químicos nocivos y tóxicos. Lo mejor es utilizar los plaguicidas que son seguros para su uso en habitaciones y otras zonas.
Los plaguicidas deben indicar si son seguros en el tratamiento de colchones y ropa de cama de las infestaciones de chinches.
En general, la mejor opción es buscar una ayuda profesional de
control de plagas. Ellos tienen experiencia en la búsqueda de dónde se esconden las chinches y donde se colocan los
huevos de chinches; también tienen herramientas de manejo de plagas a su disposición.
Ayudar al profesional de control de plagas es esencial al permitir el acceso a todas las áreas de la casa para la inspección y el tratamiento.
Huevos de chinches de cama - Prevención de estas plagas
La limpieza y la inspección de la casa con regularidad, le ayudará a prevenir que la
infestación de chinches, vuelva. Cuando viaje, lo mejor es examinar los lugares en busca de signos de chinches o los
huevos de chinches y evitar los lugares infestados y mantener el equipaje en el piso.
Antes de llegar a casa, inspeccionar nuestro propio cuerpo y el equipaje es esencial y al regresar a casa, toda la ropa usada y ropa dentro del equipaje, deben ser lavadas con agua caliente y secar bajo el ciclo más caliente permitido para el tejido.
De esta manera los huevos de chinches y los insectos de cama podrán ser eliminados.
Comentarios
Publicar un comentario